28/05/2026
Sin un plan de ordenamiento territorial vamos a seguir con parques que solo sirven de refugios para maleantes y personas adictas a las dr**as.
Queremos vivir en paz y tranquilidad, con un plan regulador.
Con los planes reguladores, el plan es vivir mejor.
Más información https://www.invu.go.cr/planes-reguladores