22/05/2026
🚨 ¡ATENCIÓN TRABAJADOR! ¿Te quedaste sin empleo? Esto te interesa... 🚨
Saber esto puede cambiar tu situación hoy mismo. 👇
Muchos no lo saben, pero si estás sin trabajo, tienes derecho a retirar una parte de tu Afore. Y ojo, queremos aclarar algo muy importante:
❌ NO ES UN PRÉSTAMO. ❌ No le vas a deber nada a nadie.
❌ No tienes que pagar intereses.
💸 ES TU DINERO. Es un fondo que por LEY te corresponde y que has estado acumulando con el esfuerzo de tu trabajo. Está ahí precisamente para protegerte y echarte la mano en momentos como este. 🇲🇽💼
¿Para qué te puede servir hoy?
🛒 Comprar la despensa de la familia.
⚡ Pagar los servicios del hogar.
🚗 Solventar tus gastos mientras encuentras una nueva oportunidad.
📋 Los requisitos básicos son:
Tener al menos 46 días naturales en situación de desempleo.
Estar registrado en una AFORE.
No haber realizado este retiro en los últimos 5 años.
Si quieres saber cómo tramitarlo paso a paso, déjanos un comentario aquí abajo 💬 o mándanos un mensaje privado al 899 877 1393 📩 o por Messenger y con gusto te orientamos. ¡Estamos para ayudarte!