25/05/2022
Dan prórroga a uso obligatorio de factura 4.0
En días pasados el SAT anunció una ampliación del periodo de transición, para que el uso obligatorio del CFDI o factura 4.0, por lo cual ahora iniciará hasta el 1 de julio.