04/11/2026
¿ NECESITAS UN CELULAR NUEVO ?
No lo pienses más y ven a Macropay multiplaza lindavista y aprovecha el bono de $500 en el enganche, estrena con un enganche desde $15 pesos !!!!😱
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y ESTRENA CELULAR NUEVO🤩
SOLO NECESITAS :
🪪INE VIGENTE O PASAPORTE
📱NÚMERO TELEFÓNICO
✉️CORREO ELECTRÓNICO
VEN Y ESTRENA CELULAR EN MENOS DE 5 MINUTOS!!!!!
RESPONDE A PUBLICACIÓN PARA MAS INFORMACIÓN JR