17/04/2024
El taller "Igualdad de Género" se ha realizado con el objetivo de proporcionar a los colaboradores un entorno seguro donde puedan entablar un diálogo abierto. El propósito es fomentar la creación de un ambiente libre de prejuicios y seguro para promover el trabajo en equipo de manera efectiva en el día a día.