12/06/2026
Allianz y el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete refuerzan su colaboración con la firma de un nuevo protocolo
La Dirección Comercial de Levante de Allianz Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Albacete han firmado un nuevo protocolo de colaboración que refuerza la relación entre ambas entidades y subraya el compromiso de Allianz con la mediación profesional como pilar fundamental de su estrategia comercial.
El acto de la firma, que tuvo lugar en la sede del Colegio de Mediadores de Albacete, contó con la presencia de Laura Pellicer, Directora comercial de Allianz Levante, y Isabel Mª García , presidenta del Colegio.
Por parte de Allianz, también estuvieron presentes Concepción Martínez Muñoz, Responsable del Canal Corredor Levante; Lucia Aparisi Caceres, Responsable del Canal Agentes Levante; Iván Pérez Campos, Director Regional de Empresas Levante; Jose Francisco Vega Cantero, Director de la sucursal Albacete y Cuenca y Marta Vidal Corrons, Responsable de Marketing en DC Levante.
Este acuerdo tiene como objetivo principal fomentar la formación, el desarrollo profesional y la innovación en el sector de la mediación ya que todo ello permitirá ofrecer al cliente un servicio de calidad y personalizado.
Durante el evento Laura Pellicer destacó: "En Allianz, creemos firmemente en el valor de la mediación como elemento diferenciador en el sector asegurador." Así mismo, presentó el nuevo proyecto de compañía, IAE, Instituto Allianz de Emprendimiento.
Por su parte, Isabel Mª Garcíaseñaló: «Para el Colegio, es fundamental contar con el respaldo de compañías como Allianz, que demuestran su implicación con el desarrollo y la excelencia del canal mediador».
Con esta frase destacó la importancia de que las aseguradoras apoyen la formación, la profesionalización y el fortalecimiento de la mediación de seguros en la provincia de Albacete