04/07/2024
𝗘𝗹 𝗿𝗼𝗯𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗵𝗶́𝗰𝘂𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗲𝗻 𝗮𝗹𝘇𝗮 𝘆 𝗮 𝗱𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗶́𝗴𝗶𝘁𝗼, 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝘁𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟰
Según datos del sector privado, el robo de autos, SUV, motos y camiones continuó en alza durante el primer trimestre de 2024 en todo el país, con un incremento de 14% respecto de igual período de 2023.
Durante el 7° Seminario Latinoamericano de IAATI, que reúne al sector público y privado de la región, celebrado en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, se ponderó el uso de la tecnología para combatir al delito, así como los avances en materia de colaboración entre ambos sectores para la resolución de casos complejos frente al crimen organizado.
👉 Enterate de todo lo que dejó el 7° Seminario Latinoamericano de IAATI en esta nota: https://100seguro.com.ar/el-robo-de-vehiculos-sigue-en-alza-y-a-doble-digito-tambien-en-el-primer-trimestre-de-2024/