17/04/2026
CIMUT impulsa un innovador centro de servicios integrales para los empleados públicos de Santiago del Estero.
Cuerpo:
La institución ha dado un paso fundamental en su plan de modernización edilicia, consolidando un proyecto que centralizará servicios esenciales bajo un mismo techo. El nuevo edificio, que atraviesa su etapa final de obra, ha sido diseñado para ofrecer una respuesta integral a las demandas actuales de sus afiliados.
El complejo contará con un Policonsultorio Médico-Estético en su planta baja, garantizando acceso directo y atención de calidad. El primer nivel estará destinado al hospedaje temporal, una solución habitacional clave para facilitar el traslado y la estadía de los afiliados que llegan desde el interior de la provincia. Finalmente, en el segundo piso, se inaugurará un Salón de Usos Múltiples (SUM), un espacio multifuncional destinado a la capacitación, la gestión sindical y la cohesión social de los trabajadores.
Con esta obra, CIMUT y SEPPSE reafirman su compromiso con la optimización del patrimonio institucional, traduciendo la gestión eficiente en servicios tangibles que elevan la calidad de vida de toda la familia de empleados públicos.