20/07/2021
Que hubiera pasado si no lo hacía? Dónde estaría hoy si me rendía? Que estaría haciendo ahora si me dejaba llevar por todos aquellos que me decían que no lo haga, que me iban a engañar, que eso era una mentira y bla, bla, bla.Verdaderamente no lo sé y tampoco quiero saberlo.
Hoy estoy felíz porque fui ese loco que se animó y que comenzó a escuchar a las personas que tienen los resultados que yo quiero!!! Viviendo nuevas experiencias, conociendo nuevos lugares y personas increíbles, estoy aprendiendo y adquiriendo nuevos conocimientos, y encima, mientras tanto, gano dinero con mi celular 🤩📲💵
Por eso me tomo la libertad de dejarte este mensaje: "NO DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO LO PUEDES HACER, SI TU LO CREES, LO CREAS"