19/05/2026
¿Viste lo que está pasando en Mendoza? Las quiebras personales saltaron por las nubes (¡casi un 76% más en un año!). 🤯💸
Ya no quiebran las empresas grandes, ahora son las familias las que no dan más. El combo es letal: tarjetear las compras del súper, pagar solo el "pago mínimo" y sacar préstamos rápidos en billeteras virtuales para tapar otros huecos. Es una bola de nieve que, con los intereses de hoy, te termina llevando puesto.
Si estás hasta las manos, lo primero es no esconder la cabeza. Intentá renegociar con el banco o la app antes de que la situación explote y llegue a la Justicia.
✈️ Mandale este post a ese amigo o familiar que vive pagando el mínimo para que se rescate antes de que sea tarde. 👇📱