15/04/2024
Deseo agradecer publicamente a Adriana Gomez, de Radio Andina, por la oprtunidad que me brindo para comentar mi proyecto de ofrecer plantar alamos a todos aquellos que sienten el deseo de mejorar el medio ambiente y no tienen acceso a la ejecucion del mismo. Lo que ofrezco es muy simple, hacer una pequeña inversion por cada arbol plantado y compartir al 50% el resultado de la venta de la madera en el momento del corte.